El pasado sábado día 5 de Abril estuvimos con la gran “familia” Llamas (Farmacia Llamas y Farmacia Llamas Forte, de Santomera, Murcia) presentando las novedades de Verano 2014 e Invierno 2014/15.

Además de presentar todas nuestras novedades y avances para el próximo año, en la presentación hicimos especial hincapié en las necesidades del consumidor actual y en la formación continua, para poder asesorar al paciente en la elección del calzado que mejor se le adapte.

Fue una jornada muy interesante para ambas partes y agradecemos a José María Llamas y a todo el personal de las farmacias por haber hecho posible este encuentro.

2 comentarios

  1. Josefina Carro dice:

    Soy una mujer que tengo que usar zapatos con plantilla extraible y tengo un”gran” problema a la hora de comprar zapatos de VESTIR .
    Me gustaria que se acordasen de nosotras.Me gustaria saber que ustedes nos tendran en cuenta .
    Gracias y saludos.
    Fina Carro.

  2. Administrador dice:

    Hola Fina, muchas gracias por su comentario.

    Es muy importante para nosotros conocer de primera mano las necesidades de nuestro cliente. Le remitimos su sugerencia directamente al departamento de fabricación para que lo tengan en cuenta en la creación de nuevos modelos.

    Gracias de nuevo.
    Saludos,

    Equipo D’Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>