En nuestro afán de innovar en el sector del calzado ortopédico, nuestra empresa desarrolla periódicamente nuevos productos y mejoras para nuestros clientes.

En la sección DiabCare, incorporamos una nueva plantilla desarrollada por D’Torres, fabricada sobre una base anatómica de poliuretano y una capa de euretanos viscoelásticos de alta absorción de energía.

1. Alta performancia:

La Plantilla DiabCare, conserva durante todo el período de vida:

  • Su elasticidad y su flexibilidad.
  • Su forma original y su grosor.
  • Todas sus características.

Estas plantillas absorben el vapor de agua y el sudor del pie permitiendo mantener los pies y el interior de los calzados en seco y de reducir los olores provocados por el sudor.

D'Torres, Investigación y Desarrollo
2. Usos:

  • Pacientes Diabéticos, previene las úlceras en los pies repartiendo las cargas soportadas distribuyéndolas sobre toda la base plantar y almohadillando el apoyo de las zonas donde este es inadecuado.
  • Pacientes con estancias de pie prolongadas, se rellena la zona correspondiente a los arcos plantares interno y externo, consiguiendo un aumento de la superficie de apoyo y por tanto una disminución de la presión soportada por cada centímetro cuadrado de la base plantar.